Detenido con vehículo robado enfrentará un proceso penal

La Fiscalía de Distrito Zona Norte logró la vinculación a proceso del imputado Luis Alejandro C. R., quien fue detenido el 12 de octubre del presente año a la altura del fraccionamiento Los Ojitos, en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ciudad Juárez.

El imputado conducía un vehículo marca Dodge, línea Nitro, color blanco, modelo 2006, cuando de manera sospechosa trató de evadir a unos policías preventivos que se encontraban en la calle Feldespato, por lo cual le marcaron el alto.

Durante la revisión del citado automotor, los agentes conocieron que contaba con denuncia de robo interpuesta el pasado 25 de agosto, por lo que fue detenido.

Una vez puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, se le formuló imputación y fue vinculado a proceso por el delito de posesión de vehículo, audiencia en la que el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó dos meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts