Destruye FGE plantío de amapola en Guadalupe y Calvo

• El predio de 750 metros cuadrados tenía un total de 6 mil plantas

La Fiscalía General del Estado a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en la localidad de Baborigame, del municipio de Guadalupe y Calvo, localizaron y destruyeron un plantío de amapola.

La acción se realizó el pasado martes cuando los agentes investigadores recorrían el camino que conduce de La Ciénega de los Ayala a Baborigame y encontraron un plantío de amapola con una superficie de 30 metros de largo por 25 metros de ancho, con una densidad de ocho plantas por metro cuadrado.

En total destruyeron 6 mil plantas con una altura aproximada de 50 centímetros, de lo cual tomaron material gráfico de las acciones de destrucción del enervante, así como las coordenadas del lugar, para notificar al Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, trabaja de manera permanente en las acciones que permitan garantizar el orden, la paz y la seguridad a la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts