Destaca Fiscal General esfuerzo y compromiso del personal de la institución

• Entregó reconocimientos y estímulos económicos

La Fiscalía General del Estado hizo entrega de reconocimientos y estímulos económicos a 45 elementos que destacaron por su trabajo en los meses de mayo, junio y julio.

En una ceremonia realizada en el Complejo Estatal de Seguridad, el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, felicitó al personal galardonado, a quien agradeció el desempeño, esfuerzo, persistencia y compromiso, pues ello es fundamental para la obtención de los resultados que el día de ayer se dieron a conocer durante el Informe de Gabinete.

“Cumplimos el primer año de gestión y Ustedes han dado muestra de los esfuerzos que emprendimos para hacer de la Fiscalía una institución cercana con la gente, que combate de frente a la impunidad y los delitos; por ello, quiero hacer extensiva la felicitación… Esos resultados son suyos”, expresó.

Fierro Duarte reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para motivar e incentivar el actuar de los Agentes del Ministerio Público, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, Peritos y Oficiales de Seguridad y Custodia Penitenciaria.

“Sabemos que la lucha en el combate a la impunidad y los delitos nunca ha sido fácil ya que los generadores de violencia pretenden desestabilizarnos, por eso es nuestra responsabilidad dotarles de lo mejor para que puedan llevar a cabo su labor de la mejor manera”, indicó.

A nombre del personal galardonado, el Perito Mustafá Jamís externó su agradecimiento y destacó el talento, preparación e inteligencia de sus compañeros, quienes trabajan con imparcialidad, ética y esfuerzo en favor de la sociedad chihuahuense.

A la ceremonia se dieron cita familiares y amigos, en donde pudieron ver emotivos videos que mostraron parte de las labores que efectúan como integrantes de la Fiscalía General del Estado.

En el presídium también estuvo el Director General Jurídico, Daniel Abraham Terrazas Parada; el Director General de Administración, Rafael López Parra y por la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia, Daniel Zamudio García.

Comparte nuestras notas

Similar Posts