Despliegan operativo conjunto para disuadir los delitos en Valle de Zaragoza

• Recorren comunidades elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigación, y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal

En cumplimiento a los acuerdos generados durante la Mesa de Seguridad Regional para la Construcción de la Paz, se desplegó un operativo conjunto en el municipio de Valle de Zaragoza.

En la estrategia denominada “Paz y Seguridad” participaron elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional División Caminos, de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El operativo se extendió en las comunidades de Valerio, El Velduque, El Salitrito y Guillermo Quevedo, en donde se efectuaron patrullajes y recorridos para la disuasión de los delitos.

Además, se activó un punto de control sobre el tramo Valle de Zaragoza- Valerio para la detección de armas, drogas, vehículos con reporte de robo y personas que cuenten con órdenes de aprehensión.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente en las acciones que permitan garantizar la seguridad, el orden y la paz de la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts