Despliega Comisión de Búsqueda operativo para localizar a Irving Fernando Ledezma Márquez en colaboración con familiares

En atención a la petición de una madre buscadora, la Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía de Derechos Humanos y Desaparición Forzada, realizó un operativo la zona occidente del estado, con el fin recabar información en relación a la desaparición del joven Irving Fernando Ledezma Márquez.

Con el objetivo de dar seguimiento a los datos, el Grupo Especializado de Búsqueda se presentó en las colonias Nuevo Milenio, Álvaro Obregón y posteriormente se trasladó a la plaza principal de la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, en donde llevaron a cabo acciones de búsqueda individualizada.

Los trabajos se iniciaron en las colonias donde se le vio por última ocasión el 21 de noviembre de 2017; se realizaron entrevistas a vecinos y comerciantes de la zona en busca de información que pudiera ayudar a establecer su trayecto y/o paradero.

Adicionalmente, se realizó una pega generalizada de cédulas de recompensa en los lugares de mayor visibilidad, con el fin de promover la participación de la ciudadanía en el programa de recompensas.

La CLB, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Unidad Especializada en Investigación de Desaparecidos, Ausentes y Privadas de su Libertad, de la Zona Occidente, realizan las diligencias de búsqueda e investigación en diversos municipios, sin que hasta el momento se conozca su destino, por lo que su búsqueda sigue activa.

La Fiscalía de Derechos Humanos pone a disposición los números (614) 429-33-00 Ext. 11343 en la sede de la ciudad de Chihuahua y (656) 629-33-00 Ext. 56923 y 56824 en Ciudad Juárez, para aquellas personas que cuenten con información que deseen aportar información que lleve a localizarlo, o bien por vía electrónica al correo: comisiondebusquedachih@gmail.com

Comparte nuestras notas

Similar Posts