Dejan en prisión preventiva a detenido por lesionar a interno de Centro de Rehabilitación

La información aportada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, permitió que un Juez de Control, declarara de legal la detención de Noel Adrián G. B., imputado por el delito de lesiones.

La detención se registró durante los primeros minutos del pasado sábado 05 de noviembre en el Centro de Rehabilitación ubicado en las calles 30 y Coahuila de colonia República en la Ciudad de Cuauhtémoc, en donde presuntamente golpeó a la víctima en la cabeza con una tabla.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales ambos se hallaban internos en el anexo donde servían como “apoyos” a sus demás compañeros y se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes, cuando el imputado agredió a la víctima, provocándole lesiones de gravedad.

En la audiencia, el Ministerio Público expuso a Noel Adrián G. B., los hechos delictivos que se le imputan, para lo cual el Juez de Control, dictó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó la audiencia en la que se resolverá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts