Declarado culpable por secuestro y robo a familia en Ciudad Juárez

• Los privó de la libertad en su domicilio y los despojó de pertenecías y un vehículo

Las pruebas y argumentos incriminatorios que presentó la Fiscalía de Distrito Zona Norte durante el Juicio Oral seguido en contra de Héctor Said M. R., por secuestro exprés y robo calificado, fueron determinantes para que lo declararan penalmente responsable por tales delitos.

Se demostró por parte del agente del Ministerio Público que el acusado privó de la libertad a tres integrantes de una familia, en hechos registrados el 22 de marzo del año 2021, en la colonia Finca Bonita en Ciudad Juárez.

Que ese día, el sentenciado entró al domicilio donde mantuvo en cautiverio a las víctimas, un hombre, una mujer y un menor de edad, a quienes en todo momento amenazó e intimidó con un arma de fuego, para despojarlos de sus pertenencias, así como de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Blazer, color azul, que utilizó para escapar del lugar.

Héctor Said M. R., fue detenido por elementos de Seguridad Vial bajo los términos de flagrancia, cuando circulaba a bordo del vehículo robado por calles del sector donde cometió el crimen.

El órgano jurisdiccional que conoció la causa penal, dictó el fallo condenatorio en su contra y fijó para el próximo martes 31 de mayo, la fecha de la audiencia en la cual se conocerá la sentencia de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts