Declarado culpable por quemar tracto camión y disparar arma de fuego contra dos personas

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio en contra de Enrique R. S., por los delitos deataques a la paz pública y homicidio calificado en grado de tentativa, los cuales sucedieron el 07 de noviembre del 2019 en la colonia Granjas Polo Gamboa de Ciudad Juárez

Se le declaró penalmente responsable de rociar con gasolina y prender fuego a un tracto camión que se encontraba en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y carretera a Casas Grandes, así como por haber disparado con un arma de fuego en contra de quienes trataron de sofocar el incendio.

Por tales hechos, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación después de una persecución cuando huía en un vehículo marca Ford, línea Fusión, de color negro sin matrículas de circulación.

Una vez que se revisó el vehículo, en su interior los agentes localizaron y aseguraron dos casquillos percutidos de arma de fuego, así como un galón con residuos de combustible.

Dentro de las Investigaciones realizadas por el Ministerio Público y a través de los resultados de las pruebas periciales en balística y a las practicadas a las demás evidencias, se obtuvieron elementos de prueba determinantes para que el órgano jurisdiccional lo encontrara culpable.

El próximo jueves 28 de octubre se llevará a cabo la audiencia de individualización de sanciones en el que se dictará la sentencia en contra de Enrique R. S., por los citados delitos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts