Declarado culpable por agredir y atentar contra la vida de su pareja sentimental

• El próximo martes 13 de febrero se dictará la sentencia que purgará en prisión

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio dictado por un Tribunal Oral del Distrito Judicial Bravo en contra de Adrián V. C., por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y violencia familiar.

Este resultado judicial se obtuvo gracias al material probatorio presentado por la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, que establece que agredió física y psicológica a su pareja sentimental, además de intentar privarla de la vida con un objeto punzo cortante.

No obstante, por una causa ajena a su voluntad no consumó el feminicidio debido a la oportuna intervención de dos menores de 12 y 14 años de edad, hijos de la víctima.

Hechos se registrados el 27 de marzo del año 2022, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Portal del Roble, en Ciudad Juárez, por los que fue detenido en términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El próximo martes 13 de febrero, a las 12:00 horas se efectuará la audiencia de individualización de sanciones, donde Adrián V. C., conocerá la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social número tres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts