Dan prisión preventiva a acusado por el homicidio de un adulto mayor en Parral

El ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, formuló imputación en contra de Jesús Alfredo F. F., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en perjuicio de un hombre de 79 años de edad.

Según lo asentado en la carpeta de investigación, el lunes 30 de mayo del año en curso, en un domicilio de la colonia San Antonio de las Huertas, sostuvo una discusión con su suegro para posteriormente agredirlo a golpes, causándole lesiones por las que falleció mientras recibía atención médica en un hospital. La víctima fue identificada como Eligio C. H.

La detención del imputado Jesús Alfredo F. F., se efectuó el pasado miércoles 01 de junio, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) le cumplimentaron una orden de aprehensión.

El acusado, de 37 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería y llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva en espera de que se resuelva su situación jurídica en la audiencia de vinculación a proceso.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts