Dan el último adiós a policías de la AEI que fallecieron en accidente automovilístico

La Fiscalía General del Estado realizó una ceremonia de despedida a los Policías de Agencia Estatal de Investigación, Andrés Chávez Díaz y Raúl Santiago Perera Torres, quienes fallecieron el pasado domingo en un accidente automovilístico.

Con la presencia de familiares, amigos y compañeros, fueron reconocidas las labores que efectuaron los suboficiales, los cuales se desempeñaban en el Grupo de Operaciones Tácticas.

“Los compañeros Chávez y Perera siempre actuaron de manera ejemplar, mantuvieron un expediente limpio, con la convicción de trabajar por proteger la vida, la libertad y el patrimonio de los chihuahuenses; por eso es que honraremos sus memorias”, expresó el Fiscal General, Roberto Javier Fierro Duarte.

Externó su solidaridad y deseos de pronta recuperación a los dos agentes que resultaron lesionados tras el lamentable accidente vial.

Por su parte, el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Arturo Zuany Portillo lamentó las irreparables pérdidas, mismas que dejan un gran vacío en la Corporación, destacando la valentía y vocación de servicio que ambos mostraron en favor de la sociedad.

En la ceremonia se entregó un reconocimiento a los familiares de los suboficiales, además se realizó el pase de lista y toque de silencio a cargo de la Banda de Guerra de la V Zona Militar.

Comparte nuestras notas

Similar Posts