Cumplimentan orden de aprehensión por el delito de robo en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Genaro G.G., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de robo, cometido el día 08 de noviembre de 2021, en la ciudad de Parral.

De acuerdo a la investigación ministerial, ingresó a un local comercial ubicado en la avenida Niños Héroes, donde tomó una pantalonera y unos tenis, posteriormente pidió a un empleado que le mostrara un teléfono celular y al tenerlo consigo, salió de la tienda corriendo, llevándose consigo los mencionados artículos sin pagarlos.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, a fin de ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts