Cumplimentan orden de aprehensión en contra de presunto homicida

• Permanecía prófugo por un crimen cometido en el año 2020 en la colonia Praderas del Sauzal de Ciudad Juárez

Policías de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, capturaron a Rafael Gerardo G. C., quien se encontraba prófugo de la justicia por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en perjuicio de un hombre en Ciudad Juárez.

Se atribuye su probable participación en la privación de la vida de Anndy E. A., quien falleció por lesiones por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos el 26 de octubre del 2020, en el cruce de las calles Puerto de la Cruz y Salvárcar, en la colonia Praderas del Sauzal.

La agencia del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, obtuvo datos de prueba que fueron determinantes para que un Juez de Control girara la orden de aprehensión mediante la cual fue detenido el imputado en el cruce de las calles Barranco Azul y Paloma, de la colonia Toribio Ortega en la fronteriza ciudad en mención.

El detenido quedó a disposición de la autoridad en el Distrito Judicial Bravos, en donde esta representación social le informará que se le sigue una investigación a través de la formulación de imputación por el delito en mención.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts