Cumplimentan orden de aprehensión a presunto narcomenudista en Parral

• Fue requerido de nueva cuenta por la autoridad judicial para reanudar el proceso penal en su contra

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Destacamento Parral, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rubén Adrián R. A., de 26 años de edad, quien aparece como probable responsable de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

Es acusado por hechos ocurridos el día 20 de abril del año en curso, en el cruce de las calles Simón Bolívar y Emiliano Zapata, de la colonia Centro en la ciudad de Parral, en donde Agentes Investigadores lo sorprendieron en posesión de tres envoltorios plásticos que contenían droga conocida como cristal.

Hechos por lo que fue vinculado a proceso penal bajo la medida cautelar de presentarse a firmar de manera periódica, no obstante, dejó de acudir a la cita, por lo que el órgano jurisdiccional lo requirió de nueva cuenta a solicitud del Ministerio Público para reanudar el proceso penal seguido en su contra.

Fue aprehendido la tarde del martes 18 de octubre en calles del sector Centro de la ciudad de Parral y puesto a disposición de la autoridad judicial.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts