Cumplimentan orden de aprehensión a joven acusado de robo a vivienda en Parral

Oficiales de investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Kelvin T. A., persona de 18 años de edad que aparece como probable responsable del delito de robo agravado.
 
Los hechos que fue detenido ocurrieron el día 07 de junio del presente año en un domicilio de la calle Salvador Allende, en la colonia Palmilla de la ciudad de Parral, al cual presuntamente se introdujo y sustrajo un teléfono celular y herramientas, artículos con un valor de 7 mil 720 pesos.
 
La información aportada por esta representación social fue considerada por el Juez de Control que otorgó el mandato judicial cumplimentado el pasado miércoles 14 de septiembre en el fraccionamiento El Quijote.
 
Fue llevado a la audiencia en la que un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur formuló imputación en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts