Cumplimenta Fiscalía Norte orden de aprehensión en contra de presunto homicida

• La víctima falleció por asfixia por sofocación el 08 de enero del presente año en la colonia Villas de Alcalá

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Andrés Pablo E. M., quien aparece como probable responsable del delito de homicidio calificado cometido la colonia Villas de Alcalá en Ciudad Juárez.

De inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Ministerio Público para ser llevado a la audiencia en la que se formulará imputación en su contra por la muerte de Víctor Esteban P. U., a consecuencia de asfixia por sofocación, ocurrida el 08 de enero del presente año, en un domicilio de la calle Villa Castelli.

Los policías de investigación asignados al caso, mantuvieron las indagatorias hasta dar con el paradero del presunto responsable, quien recientemente recibió una herida en un brazo y se encontraba convaleciente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts