Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto agresor sexual en Juárez

• Fue acusado por violencia sexual, física y emocional contra su ex pareja

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Pedro Manuel L. V., por el delito de violación agravada.

De acuerdo con la investigación efectuada por el agente del Ministerio Público, las agresiones de carácter sexual que se le imputan, fueron cometidas en perjuicio de su ex pareja sentimental, en los años 2016, 2018 y 2020, en diversos domicilios de colonias ubicadas al suroriente de Ciudad Juárez.

Esta representación social, en coordinación con peritos en medicina legal y de psicología, obtuvo dictámenes periciales con los que acreditó la posible partición del imputado en los hechos señalados.

Por lo anterior, un Juez de Control concedió el mandato judicial, que fue cumplimentado el pasado jueves 02 de junio por elementos de la Agencia Estatal de Investigación contra Pedro Manuel L. V., en la colonia Parajes de Oriente.

Posteriormente fue llevado a la audiencia en la que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en su contra, quedando pendiente de que se resuelva su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts