Cumplimenta FEM órdenes de aprehensión contra dos por agresiones sexuales en Ciudad Juárez

A través de mandatos judiciales, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, detuvieron a Andrés C. S., y a Gerardo R. Z., quienes aparecen como probables responsables del delito de abuso sexual con penalidad agravada.

El detenido Andrés C. S., es investigado por hechos ocurridos en septiembre del año 2020 al interior de un domicilio de la colonia Melchor Ocampo, en Ciudad Juárez, donde presuntamente hizo tocamientos lascivos a una adolescente de 17 años de edad.

Mientras que el detenido Gerardo R. Z., es investigado por lo ocurrido el pasado jueves 01 de septiembre al interior de un inmueble de la colonia División del Norte, en donde presuntamente hizo tocamientos de carácter sexual a una menor de 11 años de edad.

Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual de la Fiscalía de la Mujer, con el apoyo de dictámenes médicos y psicológicos, obtuvieron las órdenes de aprehensión cumplimentadas por policías investigadores.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Jueces de Control y llevados a las audiencias en las que se formuló imputación en su contra y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts