Cumplimenta AEI una orden de aprehensión más por homicidio en contra de Arturo N. M., alias “El Bosco”

  • Se le atribuye responsabilidad penal en dos hechos cometidos en el año 2013  

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, cumplimentaron dos mandatos judiciales otorgados por Jueces de Control en contra de Arturo N. M., alias “El Bosco”, por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

El pasado 08 de enero, la AEI dio a conocer que el presunto fue detenido al encontrarse en las calles Costa Vermella y Costa Lanzarote, de la colonia Parajes de San José, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Otra de las investigaciones que enfrenta el imputado, es en relación al hecho delictivo registrado el 28 de noviembre del año 2013 en un domicilio del fraccionamiento Del Real, en donde presuntamente a través de la fuerza física, privó de la vida a un hombre identificado como G. A. S. R.

Otro de los delitos que se le atribuyen, es el robo con violencia ocurrido el 13 de diciembre del año 2013, cometido en una veterinaria localizada en el Bulevar Zaragoza, de la colonia Manuel Valdez, y en donde presuntamente privó de la vida a una mujer identificada como M. A. M. G.

El trabajo ininterrumpido que llevaron a cabo los policías investigadores, permitió la ubicación del ahora detenido en el cruce de las calles Costa Vermella y Costa Lanzarote, de la colonia Parajes de San Juan, en donde se le cumplimentaron las dos órdenes de aprehensión.

Por lo anterior, el detenido quedó a disposición de la autoridad judicial, quien resolverá la situación jurídica por los delitos antes mencionados.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts