Cumplimenta AEI órdenes de aprehensión por violencia familiar en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a David Arturo M. P., y a Luis Daniel T. V., quienes contaban con órdenes de aprehensión en las que aparecen como probables responsables del delito de violencia familiar.

En el caso de David Arturo M. P., es investigado por hechos ocurridos el día 16 de octubre del año en curso, cuando arribó al centro de trabajo de su pareja sentimental, ubicado en la Avenida Villa Escobedo y la agredió físicamente.

Posteriormente, la llevó al domicilio familiar, en donde continuó ejerciendo violencia física y la amenazó con matarla a ella y a su hijo.

Mientras que al detenido Luis Daniel T. V., se le acusa de que al encontrarse en estado de ebriedad, golpeó y amenazó de muerte a su esposa, en hechos ocurridos el día 07 de junio de 2020.

La detención de ambos imputados se efectuó ayer miércoles y de inmediato fueron puestos a disposición de los Jueces de Control que giraron las respectivas órdenes de aprehensión, luego llevados a las audiencias en las que agentes del Ministerio Público formularon imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts