Cumplimenta AEI orden de aprehensión por daños y lesiones imprudenciales

  • El detenido se mantuvo prófugo de la justicia durante más de cinco años

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jonathan Abdiel M. CH., por su probable responsabilidad en el delito de daños y lesiones imprudenciales cometido en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado enfrenta cargos por hechos ocurridos el 25 de mayo del año 2016, cuando presuntamente conducía un vehículo de manera imprudencial el cual impactó en contra de otro automotor en la intersección, de la calle Francisco I. Madero.

El presunto responsable se mantuvo oculto de las autoridades hasta el pasado 26 de febrero, cuando fue arrestado en la calle Callejón 200 de la colonia Centro, en Nuevo Casas Grandes por policías investigadores que le cumplimentaron un mandato judicial otorgado por un Juez del Distrito Judicial Galeana.

La persona detenida fue trasladada ante el órgano jurisdiccional que lo requería a solicitud de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste que formulará imputación en su contra.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts