Cumplimenta AEI orden de aprehensión contra implicado en homicidio cometido en la Presa del Burro

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Azael C. V., por el delito de homicidio calificado.

Las investigaciones ministeriales establecen que Azael C. V., de 24 años de edad, aparece como probable responsable del homicidio de Gabriel Santiago V. V., cometido el 21 de enero del 2022, en el lugar conocido como la Presa del Burro, ubicada en el municipio de Cuauhtémoc.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez para ser llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra.

Cabe mencionar que por el citado homicidio se encuentran vinculados a proceso otros dos imputados de nombres Rito P. C., y Elicario S. H., quienes fueron detenidos en el término legal de flagrancia.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts