Crea Fiscalía de Distrito Zona Norte vínculo con agremiados de Canaco

Con la finalidad de abrir canales de comunicación y difundir las acciones de la Fiscalía General del Estado en beneficio de los habitantes, el Fiscal de Distrito Zona Norte Carlos Manuel Salas, acudió a la Sesión del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ciudad Juárez.

En su exposición, el Fiscal Salas destacó entre otras cosas, el combate al rezago en carpetas de investigación, en donde indicó que se resolvieron 20 mil en los 45 días que lleva al frente de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Señaló que el combate al narcotráfico y el aseguramiento de drogas se realiza en conjunto con las corporaciones de los diferentes órdenes de gobierno y se están dando resultados importantes.

A los miembros de este importante sector de la ciudadanía, se les expuso las facilidades que se brindan para acceder a las distintas áreas en caso de ser víctimas del delito, además otros temas como el uso y funcionamiento de la línea de Denuncia Anónima 089.

También, los beneficios que genera el Cemasc para dar agilidad a la resolución de conflictos por la comisión de delitos, además de orientar a los miembros de la Iniciativa Privada en la gestión de la Constancia de Antecedentes Penales.

Al respecto, el Presidente de la Canaco en Juárez, Rogelio Ramos, agradeció el acercamiento de la dependencia y al funcionario por las acciones en beneficio de esta frontera.

En el presídium también estuvieron presentes el Vicepresidente Ejecutivo de la Canaco Juárez Raymundo Domínguez Lozano y el Secretario Daniel Cereceres Rosales.

El Fiscal fue acompañado por el director de Estadística Criminal, Luis Alonso Ramírez Ramos; de la coordinadora del Centro Estatal de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal (Cemasc), Araceli Ramírez Saucedo y de Edson Medina Sánchez, coordinador de la Unidad Estatal de Antecedentes Penales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts