Coordina Fiscalía estrategias de seguridad en la región sur de la entidad

En seguimiento a las acciones de seguridad emprendidas en la región sur de la entidad, el Fiscal de Distrito, Juan Antonio Olague Barraza, sostuvo una reunión de coordinación con autoridades de los diferentes órdenes de Gobierno.
 
En el ejercicio de colaboración interinstitucional se definieron acciones específicas para la construcción de la paz en esta región de la entidad, entre las que destaca la colocación de bases de operaciones mixtas en el municipio de Coronado y en la Comunidad de Santo Domingo, municipio de Guadalupe y Calvo.
 
Dichas bases están conformadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, que coadyuvarán en los trabajos de vigilancia para la disuasión del delito.
 
De manera simultánea, continúan en operación los puntos de control que se encuentran instalados a la altura del kilómetro 56 de la carretera Parral- Jiménez y en la vía corta a Chihuahua a la altura de Valle de Zaragoza, así como los operativos que se realizan en la zona urbana de Parral.
 
“Con estas acciones la Fiscalía General del Estado sigue trabajando para garantizar la seguridad y el acceso a la procuración de justicia, por lo que, en conjunto con las autoridades de los diferentes órdenes de Gobierno, se seguirá combatiendo el delito y la impunidad”, expresó el Fiscal de Distrito Juan Antonio Olague Barraza.

Comparte nuestras notas

Similar Posts