Continúan la búsqueda de zacatecanos desaparecidos en la sierra de Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público, adscritos a la Comisión Local de Búsqueda y a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, realizaron un operativo de indicios que lleven a dar con el paradero de tres personas originarias de Zacatecas desaparecidas en la sierra en 2019

La última comunicación con Juan Antonio Martínez Parra, Rubén Flores Cisneros y Javier Muñoz Pérez, personas dedicadas a la actividad comercial, fue el 31 de octubre del año 2019, cuando se encontraban en comunidades de los municipios de Urique y Bocoyna, en el estado de Chihuahua.

Durante la actividad de búsqueda, se realizaron actividades de prospección por tierra y aire para individualizar varios polígonos de búsqueda en el municipio de Guazapares; así como rastreos en brechas y zonas aledañas de las colindancias con Urique y Bocoyna.

Estas acciones se realizaron a petición de la Asociación Civil “Justicia para Nuestras Hijas”.

Cabe mencionar que desde que se tuvo conocimiento de la desaparición de las tres personas originarias de Zacatecas, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua ha implementado varios operativos de búsqueda para dar con su paradero.

Además, desde el 16 de octubre del año 2020, la Comisión Local de Búsqueda de Chihuahua, ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información útil y veraz para localizar a Juan Antonio Martínez Parra, Rubén Flores Cisneros y Javier Muñoz Pérez.

Si cuenta con información sobre su desaparición y desea participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través de los números (656) 629 3300 Exts. 56923 y 56924, (614) 429 3300 Ext. 11343, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts