Continúa Fiscalía Zona Norte con reforzamiento de medidas sanitarias por COVID-19

Se pide a la ciudadanía acudir solo la persona interesada y evitar ser acompañados por niños y niñas

En seguimiento a los protocolos para la prevención de contagios de COVID-19, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, continúa con el reforzamiento de las medidas sanitarias en todas sus áreas, para brindar mayor seguridad al personal administrativo y operativo, así como a las personas que ingresan a estas instalaciones gubernamentales.

Como parte de las acciones preventivas, con antelación fueron instalados varios dispensadores de gel desinfectante en el edificio; Para el caso de atención al público se mantienen los filtros de revisión, la exigencia del uso de cubre bocas, la sana distancia y la dosificación de usuarias y usuarios.

Esta representación social, exhorta al público en general a acudir únicamente las personas interesadas, así como evitar ser acompañados por niñas y niños, ya sea para recibir orientación e información, o bien para el levantamiento de alguna denuncia o querella en las diferentes unidades de investigación o de atención inmediata.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte continuará con el reforzamiento de las acciones sanitarias, a fin de garantizar a la población juarense el libre ingreso y acceso a la procuración de la justicia.

Comparte nuestras notas

Similar Posts