Continúa FGE estrategia de seguridad en Guachochi

• Se recorrieron brechas, caminos vecinales y tramos carreteros que conducen a Creel, Yoquivo y la Sinforosa, y se instalaron diversos puntos de control para disuasión de delitos

En el municipio de Guachochi continúan los operativos conjuntos implementados como parte de las estrategias de seguridad para la disuasión, prevención e investigación de los delitos que se establecen por las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Las acciones más recientes se realizaron de jueves a sábado, en las que participaron 13 elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur y 16 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Personal que realizó recorridos en sectores de la cabecera municipal, así como en brechas, caminos vecinales y tramos carreteros que conducen a Creel, Yoquivo y la Sinforosa, donde además se instalaron diversos puntos de control.

Actividades enfocadas para detectar y asegurar vehículos con reporte de robo, armas de fuego y drogas, así como para detener a personas que cuenten con órdenes de aprehensión.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente en las acciones que permitan garantizar la seguridad, el orden y la paz de la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts