Continúa FGE con acciones de seguridad en Guachochi

• Se mantiene el despliegue de fuerzas de los tres órdenes de gobierno para mantener la paz

En seguimiento a la estrategia de seguridad implementada en el municipio de Guachochi, la Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en conjunto con elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Policía Municipal, mantienen un importante despliegue.

Los cuerpos de seguridad trabajan de manera permanente en la disuasión de los delitos, mediante recorridos por brechas, caminos vecinales, carreteras, así como actividades de presencia en comunidades rurales y colonias urbanas.

Además, se instalan puntos de control en zonas estratégicas, enfocados en la búsqueda y recuperación de vehículos con reporte de robo, detención de personas que cuenten con órdenes de aprehensión, así como la detección y aseguramiento de armas de fuego y drogas.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente y coordinada en las acciones que permitan garantizar la seguridad, el orden y la paz a la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts