Continúa búsqueda en centros de rehabilitación de personas con reporte de desaparición

La Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, en coordinación con la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones, continúa con los operativos en centros de rehabilitación en busca de personas que cuentan con reporte de desaparición.

En esta ocasión se acudió a un centro de rehabilitación ubicado en la calle Pascual Orozco de la colonia Francisco Villa, en la ciudad de Chihuahua, donde los agentes investigadores solicitaron la información de los internos e internas para cotejarla con la base de datos de la Fiscalía General del Estado para saber si son buscados.

Las revisiones en estos lugares son debido a que hay personas con problemas de adicción a drogas o alcohol que se internan sin avisar o informar a sus familiares, quienes, ante la ausencia los reportan ante la autoridad en calidad de ausentes y/o extraviados.

Con estas acciones la Comisión Local de Búsqueda refrenda su compromiso de un trabajo permanente para localizar a las personas que se encuentren desaparecidas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts