Continúa búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en 2012 en Ciudad Juárez

La Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, mantiene activa la búsqueda de Adrián Favela Márquez y de Adriel Alonso Ávila Barrios, quienes fueron vistos por última vez el 2 de octubre del año 2012.

El pasado martes 19 de julio se efectuó un operativo en el Ejido Jesús Carranza de Ciudad Juárez, se llevó a cabo un rastreo en una superficie de cerca de dos hectáreas donde se realizaron sondeos en ocho pozos y se sobrevoló con un dron en zonas de difícil acceso.

En esta inspección, elementos caninos del Grupo K-9, encontraron elementos de interés pericial.

Participaron policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte y a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM); agentes de Servicios Periciales y de la Unidad de Desaparición Forzada.

Se contó con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la presencia de asesores jurídicos y miembros de las organizaciones Centro de Derechos Humanos Paso del Norte y Familias Unidas por la Verdad y la Justicia, además, asistencia brindada por la Comisión Estatal de Atención a Víctimas (CEAVE).

La Comisión Local de Búsqueda sigue solicitando la colaboración de la ciudadanía y ofrece una recompensa de 200 mil pesos para quien cuente con información veraz y oportuna que lleve a dar con el paradero de Adrián Favela Márquez y Adriel Alonso Ávila Barrio. Si usted cuenta con alguna información, favor de proporcionarla en los teléfonos: (614) 429 33 00 ext. 11343 o al (656) 629 33 00 ext. 56923 y 56924.

Comparte nuestras notas

Similar Posts