Consiente FEM a niñas, niños y adolescentes con posada navideña en sus instalaciones

Con motivo de las fiestas navideñas, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, realizó este sábado 16 de diciembre, una posada navideña a la que acudieron alrededor de 450 niñas, niños y adolescentes con sus padres de familia.

El evento tuvo lugar en las instalaciones ubicadas sobre el bulevar Zaragoza, de las 10:00 a las 13:00 horas, en donde Ministerios Públicos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal del área de Administración, consintieron a los menores mediante un recorrido por el edificio, interactuaron con juegos de mesa como Jenga y La Lotería.

Además, se tomaron fotografías con Santa Claus, el Hombre Araña y presenciaron la detención de El Grinch, al ser sorprendido por querer robarse la Navidad.

Se contó con el apoyo invaluable de diversos patrocinadores, tales como: Coca-Cola, Little Cesar, personal de Smart, Mecatronic, entre otros, y se organizó un escenario con villancicos, y se les brindó comida, pastel, dulces, elotes de vaso y juguetes.

Con estas acciones, la coordinadora de la dependencia Yubia Yumiko Ayala, agradeció la asistencia de las familias, de las cuales algunas fueron víctimas del delito, por lo que mostró su afecto y admiración por la emoción, alegría y convivencia que mostraron en esta visita a la FEM.

Comparte nuestras notas

Similar Posts