Conmemora FEM el Día Internacional de la Mujer

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, se une a la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, reiterando el compromiso de brindarles justicia.

En el marco de esta conmemoración, se hace conciencia de la lucha emprendida por las mujeres por su empoderamiento y sus derechos.

Agentes del Ministerio Público, peritos, analistas de información y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, trabajan para brindar justicia y seguridad diariamente a las mujeres víctimas de un delito por razón de género.

Esta representación social impulsa la coordinación interinstitucional en la creación de políticas públicas de prevención, investigación, acompañamiento integral a las víctimas y en la erradicación de la violencia de género.

“Trabajamos porque las mujeres y las niñas de Chihuahua tengan acceso a la justicia reivindicando sus derechos. Para nosotros en FEM todos los días son 8 de marzo”, añadió la Fiscal, Wendy Paola Chávez Villanueva.

Comparte nuestras notas

Similar Posts