Concluyó CEJUM campaña 16 días de activismo contra la violencia de género

El Centro de Justicia para las Mujeres en Ciudad Juárez, concluyó la campaña 16 días de Activismo, en la que se realizaron actividades en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

En el conversatorio de mujeres sobrevivientes de la violencia, narraron sus experiencias de cómo lograron sobreponerse y el apoyo que recibieron por parte de especialistas del CEJUM y de otras instituciones.

Las actividades iniciaron el pasado 25 de noviembre, con pláticas y talleres para detectar, prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres se tuvo la feria de la salud y ofertas de vacantes laborales, además de la entrega de tarjetas de descuentos “Juntos Podemos Ahorrar”.

También se ofrecieron terapias psicológicas individuales y/o grupales para mujeres adultas, adolescentes, niñas y niños; asesorías y trámites jurídicos en materia familiar; pláticas sobre los derechos de las mujeres; atención, gestoría y apoyos, capacitaciones y talleres grupales.

Las beneficiarias fueron atendidas por el personal especializado de las áreas de Trabajo Social, Psicología y Empoderamiento, quienes las apoyaron a sentirse acompañadas de forma integral.

Comparte nuestras notas

Similar Posts