Concluye Fiscalía Norte juicio contra dos homicidas con sentencia de 16 años y 8 meses

• El 27 de febrero del 2022 privaron de la vida a Cristian Caleb G. R., con armas de fuego en las calles 17 de febrero y Viaducto Díaz Ordaz

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró obtener una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de cárcel, dictada en contra de Jesús O.P. y Omar Alejandro S.P. por ser responsables del delito de homicidio calificado.

Los imputados decidieron terminar de forma anticipada con el proceso penal apegándose a un Procedimiento Especial Abreviado, en donde el Juez de Control conocedor de la causa penal 1747/2022, les impuso la pena privativa de la libertada y los condenó a pagar la cantidad de 1 millón 317 mil 320 pesos, por los conceptos de indemnización por muerte y gastos funerarios.

El homicidio que cometieron ocurrió el 27 de febrero del 2022, cuando abordo de un vehículo, llegaron hasta el cruce de las calles 17 de febrero y Viaducto Díaz Ordaz, donde deflagraron un arma de fuego en contra de la víctima identificada como Cristian Caleb G.R., privándolo de la vida.

Los ahora sentenciados fueron detenidos en los términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Comparte nuestras notas

Similar Posts