Comisión Local de Búsqueda inspecciona alcantarillado en la ciudad de Delicias

• Se buscó evidencia que lleve a localizar a Iván Enrique Romero Minjarez, desaparecido en enero de 2023

La Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía de Derechos Humanos, en conjunto con la organización Justicia Para Nuestras Hijas, llevó a cabo la inspección del sistema de alcantarillado en la colonia Revolución de la ciudad de Delicias, en seguimiento a las investigaciones sobre la desaparición de Iván Enrique Romero Minjarez.

En esta actividad participó un elemento canino del grupo K9, que ayudó con la inspección de la red hidráulica y los depósitos de oxidación en la mencionada colonia, en donde se vio por última ocasión al desaparecido.

Personal de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento apoyó con la planeación de la intervención, que se efectuó con base en las características estructurales del sistema y las condiciones internas de las tuberías que cuentan con una profundidad de 4.5 metros.

Los trabajos concluyeron sin indicios de evidencia de la persona desaparecida en el lugar, por lo que la institución continuará agotando las acciones de búsqueda a través del trabajo del Grupo Especializado de Búsqueda, mientras que la Unidad Especializada en Personas Ausentes o Extraviadas de la zona centro sigue las investigaciones en relación a las circunstancias de su desaparición.

Iván Enrique Romero Minjarez, contaba con 40 años al momento de su desaparición registrada el 11 de febrero de 2023, y actualmente la FGE ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte información útil y veraz para dar con su paradero.

Si Usted cuenta con información sobre su desaparición y desea participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión Local de Búsqueda por medio telefónico a los números (614) 429-33-00 Ext. 11243, (656) 629-33-00 Ext. 56923 y 56924 o bien en la página web: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/contacto.php

Comparte nuestras notas

Similar Posts