Comisión de Búsqueda colabora con FGR para localizar a persona desaparecida en Ciudad Juárez

  • Se busca a Petronilo Germán Constante Gómez, quien fue visto por última ocasión el 13 de septiembre de 2008 y hasta la fecha se desconoce su paradero

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua colabora con la Fiscalía General de la República para dar con el paradero de Petronilo Germán Constante Gómez, quien se encuentra desaparecido desde el año 2008.

Las indagatorias en torno a su desaparición se encuentran a cargo de la FGR, instancia que a través de un oficio de colaboración solicitó la intervención del órgano local encargado de dar continuidad a la búsqueda de personas desaparecidas y/o no localizadas.

La información previa señala que el afectado fue visto por última ocasión en Ciudad Juárez, Chihuahua, el 13 de septiembre de 2008 y que, a pesar de las múltiples diligencias practicadas, aún no se ha logrado conocer su paradero.

Por tal situación y en atención a los mecanismos de cooperación con instituciones de los tres órdenes de gobierno, el Grupo Especializado de Búsqueda implementó un operativo de búsqueda en vida en varios puntos de la frontera norte del estado según lo marcan los protocolos en la materia.

Durante el operativo se colocaron cédulas de búsqueda en edificios gubernamentales y puntos de mayor circulación de la ciudad y adicionalmente, se realizaron múltiples entrevistas a ciudadanos y comerciantes, sin que hasta el momento se cuente con información para establecer su ubicación.

Conscientes de la importancia de la participación ciudadana en los procesos de procuración y administración de justicia, la Fiscalía General del Estado, a través de la Comisión de Búsqueda hace un llamado para aportar información que ayude a dar con el paradero de esta persona.

Si usted cuenta con información relacionada con este caso, favor de comunicarse al número de emergencias 911, o al 089 de Denuncia Anónima, o bien en la página: www.pasaeldato.gob.mx

Comparte nuestras notas

Similar Posts