Colaboran Fiscalías de Chihuahua y Durango en búsqueda de desaparecido en San Francisco del Oro

  • Localizan restos óseos en predio de Villa Ocampo, Durango

En un operativo conjunto con autoridades del Estado de Durango, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, a través de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, llevó cabo un rastreo como parte de las acciones de búsqueda e investigación que se efectúan para localizar el cuerpo de Inocencio G. R., quien desapareció el 30 de septiembre del año 2014, cuando salió de San Francisco del Oro.

Las acciones se efectuaron el pasado miércoles en la comunidad de San Martín, perteneciente al Ojito, Villa Ocampo, Durango, en los límites con el estado de Chihuahua, en donde un grupo interdisciplinario revisó de manera pedestre una superficie de aproximadamente 5 mil 200 metros cuadrados, en la que ubicaron una mandíbula, un fragmento de cráneo y algunas costillas, entre otros restos.

Participaron en el operativo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Unidad de Atención a Víctimas, de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, así como personal de SEDENA, de la Guardia Nacional, de la Fiscalía del Estado de Durango y de la Comisión Nacional de Búsqueda.

El material óseo fue recolectado por personal de Servicios Periciales para su traslado al Laboratorio de Ciencias Forenses de la Fiscalía del Estado de Durango, para su identificación humana.

Comparte nuestras notas

Similar Posts