Cientos de niños y niñas festejados por la FEM en Cd. Juárez

• En alegre convivencia, disfrutaron en las albercas y comieron hamburguesas, dulces

En el marco del Día de la Niñez, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte, festejó a más de 600 niñas y niños con una divertida convivencia.

Los infantes acompañados de sus padres, disfrutaron ayer sábado del convivio efectuado por todo el personal de la FEM en las instalaciones de la dependencia ubicadas en el bulevar Zaragoza #672.

Nadaron y jugaron en las albercas que se instalaron para tal ocasión, divirtiéndose también en los juegos y dinámicas organizadas para ellos, fiesta en la que se les ofreció sabrosas hamburguesas, palomitas, pastel, cócteles de frutas, paletas de hielo y dulces.

El evento fue posible gracias al entusiasmo y participación del personal que labora en la dependenica, incluidos agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Aunado a la colaboración del gremio empresarial, a través de negociaciones como Mechatronics, Gempac, Fletes Mexico, Grupo Catraar, Chihuas Meat, Playa Nichis, Elotes Elozan, Central de Abastos y otros más, que apoyaron para la realización de esta noble actividad.

La coordinara de la FEM zona norte, Yubia Yumiko Ayala Narváez, agradeció a quienes se sumaron para regalar sonrisas a las niñas, niños y adolescentes en su día, acciones con las que se genera un contacto mas cercano, humano y amable con la ciudadanía, además de fomentar la denuncia, en la lucha diaria por restituir los derechos de las niñas y niños de nuestra ciudad, expreso.

Comparte nuestras notas

Similar Posts