Celebra CEJUM ‘Maricela Escobedo Ortiz’ el Día de la Niñez con juegos didácticos y dulces

Bajo el lema “Por la Protección de la Niñez 2023” y en el marco de la celebración del Día de la Niñez, el Centro de Justicia para las Mujeres, “Maricela Escobedo Ortiz”, de la Fiscalía General del Estado, ofreció diversas actividades a hijas e hijos de las usuarias que acuden a dicho espacio.

La titular y la Coordinadora de los Centros de Justicia para las Mujeres, Tatiana Carreón Lara y Silvana Fernández Meléndez, encabezaron la celebración a donde asistieron más de 150 niños y niñas.

Este domingo 30 de abril, la representación social ubicadao en la intersección de las calles Sanders y Cartagena en la colonia Santa Rosa, se convirtió en un espacio de recreación para los menores que asistieron.

En el edificio se instalaron cinco módulos denominados “Ponle la gorra a Mario”, “Identificando tus emociones”, “Goleando por tus derechos”, “Psicología really” y “Batalla de globos”, con el que los pequeños pudieron ser parte de actividades lúdicas, de igual manera pudieron degustar pizza, pastel, jugos y gelatinas.

Entre música, juegos, piñatas, regalos y sorpresas, las niñas y niños convivieron con gran gusto y alegría en su día.

La titular y la Coordinadora de CEJUM, coincidieron en que “como institución, estamos obligados a garantizarles derechos, estamos comprometidos con la infancia y quisimos que el día de hoy pasarán un día muy divertido, porque el juego y la diversión son uno de sus derechos, agradecemos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al Heroico Cuerpo de Bomberos por la colaboración a este evento”.

Comparte nuestras notas

Similar Posts