Catean vivienda en la colonia Emiliano Zapata y encuentran objetos robados

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, catearon a una vivienda en la colonia Emiliano Zapata, en donde se localizó gran cantidad de objetos, al parecer producto de diversos robos cometidos en la ciudad de Cuauhtémoc.

La vivienda intervenida se encuentra en las calles Francisco I. Madero y Parque Chapultepec de colonia Emiliano Zapata, la cual fue ubicada durante el seguimiento a las investigaciones en torno a robos a casa – habitación, cometidos los días 12, 26 y 27 de enero de 2023, así como a un salón de eventos que se encuentra en la Avenida Morelos.

Entre los objetos que fueron asegurados, se encuentran los siguientes: una pulidora, serrucho eléctrico, serrucho de mano, una aspiradora, una bicicleta de montaña color azul, una mochila con pintura y pijas, dos cajas con herramienta diversa, tres extensiones eléctricas, un calentón español, tres palas, un tanque de gas, dos motores eléctricos, un calentador para cazo, una escalera de aluminio, taladro industrial, cortadora de metal, una pulidora, tubos de silicón, pistolas para aplicación de silicón.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público que dan seguimiento a las carpetas de investigación iniciadas a raíz de las denuncias interpuestas por los afectados.

Comparte nuestras notas

Similar Posts