Catean domicilio en Urbi Villas por investigación de robo a una casa habitación

Aseguraron varios objetos robados de una vivienda de la colonia Paseo Camino Real
 
Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, catearon un domicilio en la colonia Urbi Villas de la ciudad de Chihuahua, en donde aseguraron objetos robados.
 
La acción policial se llevó a cabo en seguimiento a un robo cometido el pasado sábado 22 de abril, en una vivienda de la calle Paseos del Sueco de la colonia Paseo Camino Real, donde fueron sustraídos diversos objetos de valor.
 
Previamente, el afectado detectó en una casa de empeño, una pantalla que le habían robado, la cual fue asegurada por los elementos de la AEI y durante las investigaciones lograron ubicar la vivienda donde presumiblemente se encontraban los otros objetos hurtados.
 
En el interior de la casa intervenida con la orden judicial, encontraron una pantalla, un celular, anillos y un bolso que fue producto del robo, por lo que continúan las indagatorias para proceder en contra de quien o quienes resulten responsables del delito cometido.

Comparte nuestras notas

Similar Posts