Catean domicilio en Praderas del Sur, encuentran droga y detienen a tres personas

En cumplimiento de una orden de cateo, ayer lunes se ingresó a un domicilio de la calle Praderas de Chihuahua en la colonia Praderas del Sur, en donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a dos hombres y una mujer, ya que en el lugar se encontró droga conocida como “cristal”

La orden de cateo girada por un Juez de Control bajo la causa penal 1914/ 2024, fue solicitada por la Unidad de Investigación del Delito de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en seguimiento a las indagatorias por la venta de narcóticos en el domicilio intervenido.

Dentro del domicilio, los agentes encontraron y aseguraron 35 envoltorios de plástico que contenían metanfetaminas, así como pastillas, para su análisis.

En el interior de la vivienda detuvieron a las personas de nombres Jaqueline A. M, Leonel Alexis H. C., y Erik A. M., de 26, 31 y 25 años de edad, respectivamente, quienes, junto con la droga asegurada, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para la continuación de las investigaciones que determinen su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts