Catea Fiscalía vivienda de Ciudad Juárez y encuentran un cadáver y un vehículo robado

Agentes de la Fiscalía Distrito Zona Norte cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio que se ubica en la calle Rivera de la Silla, de la colonia Riveras del Bravo etapa VIII, donde hallaron un cadáver inhumado clandestinamente y aseguraron un vehículo con reporte de robo con violencia.

Gracias al trabajo de campo y gabinete efectuado por la Agencia Estatal de Investigación y del agente del Ministerio Público, se ubicó el inmueble que ocultaba enterrado un cadáver masculino y una camioneta marca Chevrolet línea Tahoe, color blanco, modelo 2015, con reporte de robo del pasado 13 de noviembre.

En el lugar del hallazgo, se constituyó personal de las Unidades Especializadas de Investigación de Delitos Contra la Vida y de Autos Robados, así como de la Dirección de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, al tiempo que el automotor quedó en el corralón para su resguardo.

Comparte nuestras notas

Similar Posts