Capturan en Guachochi a imputado por robo a chofer de plataforma digital en la ciudad de Chihuahua

• Obligó a la víctima a llevarlo a Nonoava

Como resultado de un minucioso trabajo de inteligencia, policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, lograron detener en el municipio de Guachochi a Álvaro Emanuel C. S., como probable responsable de robar con violencia, un vehículo a un chofer de plataforma digital en la ciudad de Chihuahua.

Las indagatorias ministeriales efectuadas por la Unidad de Investigación del Delito de Robo de Vehículos establecen que, en la madrugada del 05 de junio del 2022, el imputado solicitó un servicio de transporte en la plataforma Uber para ser trasladado del Circuito Universitario a la salida a Cuauhtémoc.

En el trayecto, presuntamente amagó al chofer con un arma de fuego y lo obligó a conducir hasta el municipio de Nonoava, en donde lo bajó y huyó a bordo del automotor de la marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2018, color blanco.

Derivado de las investigaciones, se obtuvo información que permitió identificar a Álvaro Emanuel C. S., como probable responsable y se conoció que este se escondía en el municipio de Guachochi, por lo que se implementó un operativo en el que lograron su captura y recuperar el vehículo.

Cumplimentada la orden de aprehensión en su contra, este viernes 02 de septiembre será llevado a la audiencia en la que se formulará imputación por los referidos hechos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts