Capturan a presunto responsable de intentar privar de la vida a un hombre en Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, capturaron a Edgar Adrián P. P., probable responsable de intentar privar de la vida a un hombre.

La detención se llevó a cabo mediante la cumplimentación de una orden de aprehensión, en la que establece que en mayo de 2022, en el municipio de Cuauhtémoc, el imputado detonó un arma de fuego contra la víctima, causándole lesiones que pusieron en riesgo la vida.

A través de las indagatorias, se obtuvo la declaración de testigos, así como diversos datos de prueba, con los cuales se logró individualizar a Edgar Adrián P. P. como la persona que presuntamente disparó contra el hombre.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez que lo requería, a fin de que un Agente del Ministerio Público le formule imputación.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts