Capturan a presunto homicida tras ocho años prófugo de la justicia

Policías de Investigación de la Unidad de Órdenes de Aprehensión, detuvieron a un masculino de nombre Arturo R. A., como probable responsable de la muerte violenta de Sem Jacob G. C., en hechos registrados la madrugada del 1 de enero de 2015, en la colonia 20 aniversario, en la ciudad de Chihuahua.

La captura de la mencionada persona se efectuó este miércoles, al interior de un domicilio de las calles Vista de Janos y Vista Cóndor de la colonia Cerrada Palausse, en esta ciudad de Chihuahua.

Por medio de las investigaciones, se conoció que el prófugo de la justicia se encontraba oculto en el inmueble, obteniéndose una orden de cateo para ingresar y cumplimentarle la orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la investigación ministerial, la víctima de homicidio había acudido junto con varios familiares y amigos a celebrar el fin de año a un domicilio de la colonia 20 Aniversario y que, al retirarse del convivio, se fueron caminando por la calle Miguel Sígala, en donde tuvieron un altercado con varios sujetos, entre ellos el ahora detenido, quien disparó con un arma de fuego.

El detenido Arturo R. A., fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos para ser llevado a la audiencia donde se formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts