Capturan a otro implicado en homicidio cometido en el año 2013 en la colonia 11 de febrero

• Enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva

La investigación ininterrumpida de un homicidio que se cometió el 10 de marzo de 2013 en la Ciudad de Chihuahua, en el que ya hay una persona sentenciada, llevó a la captura de otro implicado, a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El detenido es Bryan P. T., a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión girada en su contra por una Jueza de Garantía Judicial Morelos, en la que aparece como probable responsable del delito de homicidio calificado de Antonio Alberto Torres García.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales efectuadas por la Unidad de Investigación de Delitos contra la vida los hechos que se le imputan se registraron, el 10 de marzo de 2013, en la intersección de las calles Mexicali y 29 de la colonia 11 de febrero, donde atacaron a la víctima con arma blanca y le prendieron fuego a su cuerpo.

Bryan P. T., fue llevado a la audiencia en la que se le formuló imputación por el delito de homicidio calificado conforme a lo establecido en la causa penal 2293/2013, para lo cual, ayer jueves se efectuó la audiencia en la que fue vinculado a proceso, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe hacer mención que, por este homicidio, en un Juicio Oral celebrado en julio de 2016 se dictó el fallo condenatorio y la sentencia de 50 años de cárcel en contra de Luis Arturo A. A.,

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales

Comparte nuestras notas

Similar Posts