Capturan a mujer acusada de un homicidio en Gran Morelos

Derivado de un trabajo de inteligencia realizado por la Fiscalía de Distrito Zona Centro y la Agencia Estatal de Investigación, se logró la detención de Ana Iveth Z. R., quien aparece como probable responsable de un homicidio cometido el 7 de marzo del presente año, en el municipio de Gran Morelos.

De acuerdo con la investigación ministerial a cargo de agentes del Ministerio Público del municipio de Santa Isabel, el delito que se le atribuye sucedió tras una discusión con la víctima, una persona del sexo masculino al que presuntamente privó de la vida mediante el uso de un arma blanca.

Las indagatorias permitieron encontrar elementos de prueba sobre su presunta responsabilidad y solicitar a un Juez la orden de aprehensión con la que fue detenida el día de ayer por elementos de la AEI cuando viajaba en un vehículo Nissan Sentra, sobre la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

Inmediatamente fue puesta a disposición del Juez de Control para que sea llevada a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público le formulará imputación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts