Captura la AEI en Delicias a acusado de homicidio en Parral

  • Además se le cumplimentó otra orden de aprehensión por narcomenudeo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la unidad de Órdenes de Aprehensión de Parral, detuvieron en la ciudad de Delicias a Luis Fernando F.C., a quien le cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Referente al homicidio que se le imputa, ocurrió el 19 de julio de 2021 en el barrio El Conejo de la ciudad de Parral, donde de acuerdo a la investigación ministerial, en compañía de otro imputado de nombre Jesús José B.R. alias “El Chutas”, quien ya se encuentra vinculado a proceso, agredió a la víctima a golpes y con un arma blanca, provocándole la muerte.

En relación a los cargos de posesión de narcóticos, en su modalidad de narcomenudeo, en mayo del 2021, Luis Fernando F.C., fue detenido por personal de la Comisión Estatal de Seguridad en posesión de metanfetamina.

Con dichos antecedentes, un Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio de los Distritos Judiciales Camargo e Hidalgo, otorgó las órdenes de aprehensión que fueron ejecutadas por los Agentes Investigadores el pasado viernes en el fraccionamiento Valle del Sol, en el municipio de Delicias.

El imputado, de 33 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, para que un Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, le formule imputación por dichos delitos.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts