Captura la AEI a sujeto en posesión de más de 4 kilogramos de cristal

Elemento de la Agencia Estatal de Investigación, de la Coordinación Regional Norte, detuvieron a un sujeto que estaba en posesión de más de cuatro kilogramos de la droga conocida como cristal, un recipiente con una porción de heroína y un arma de fuego.

Fue en las calles Mitla, cruce con Tonanzin, en la colonia Ampliación Aeropuerto, en donde se realizó la detención en flagrancia de Rogelio C. M., de 46 años de edad, por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

A esta persona, se le aseguró lo siguiente:

• Una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 8 envoltorios en color negro y un envoltorio transparente, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal, dando un peso total de 4.156 kilogramos.

• Un recipiente de plástico transparente conocido como “topper”, que en su interior contiene una sustancia pastosa en color café con las características propias de la heroína, dando un peso total de 0.606 gramos.

• Un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm en color negro, con la leyenda “Luger” P-12, abastecido con un cargador metálico calibre 9 mm.

• Un vehículo de la marca Honda, Línea Odyssey, modelo 1998 color blanco, con matrículas fronterizas del estado de Chihuahua.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts